Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CINTHIA FERNANDEZ EN LA REVISTA HOMBRE

Impresionante producción de Cinthia Fernandez para la Revista hombre

Te fuiste enojada de Bailando por un Sueño?
-Nooo, nada que ver. Para mi haber estado ahí, haber participado de un programa tan importante es buenísimo. Además, quien eligió que me vaya es la gente, qué le voy a hacer...
-¿Y qué vas a hacer en el verano?
-Voy a estar en “El Champán las pone mimosas” en Carlos Paz. Ya arrancamos con los ensayos. Y estoy preparando un programa de entretenimientos con público para televisión.
-¿Te va la onda chica sexy?
-Tengo nada más que 19 años y me tiro abajo. Todos me dicen que soy como una bebota, debe ser por eso que a los chicos se hacen un poco la cabeza, jejeje...Me dicen muchas cosas lindas en la calle, y la mayoría es público masculino...y de todas las edades!!!
-Upa, ya empezaste a levantarte a los veteranos también...
-No, yo siempre estuve con chicos de mi edad. De los pocos novios que tuve todos me llevan siempre un par de años más. Además sigo siendo una nenita.
-Y puertas adentro sos una guerrera o...
-...no, nunca dejo de ser una nenita que juega todo el tiempo.
-¿Te gusta la onda furiosa?
-A mí no me domina nadie, por eso prefiero todo lo que sea más cariñoso. Siempre necesito alguien que me cuide, no puedo estar mucho tiempo sola, soy muy enamoradiza.
-¿Es verdad que sos una obse de la depilación?
-Jajajaja, es verdad, me depilo totalmente, soy una loca con el tema de los pelos. Ni bien veo que un pelito voy y me lo saco, no aguanto, no me importa si hace un dia que me depilé.
-¿Te depilás vos?
-La chuchi me la depilo yo, para el resto voy a la depiladora. Con los hombres también eh: no me gustan que tengan ni un pelo. Depilados es mucho más higiénico, además es la onda que se viene, hasta Gerardo Sofovich se depila, jajaja!!!
-¿No me digas que te van los metrosexuales?
-Que se miren todo el tiempo al espejo es horrible. De chica me gustaban con ojos claros, pero ahora se me fue. Ahora me da igual, rubios o morochos.
-¿Cómo te tiene que conquistar un hombre?
-Encaro yo. Me le acerco y le digo “me gustás”. Me hago la linda, soy re obvia, jeje. Y así me levanté a mi último novio...
-Y puertas adentro, ¿qué onda?
-Al principio me gustó físicamente, después se descubre el resto de las cosas y la verdad es que está bien. Para renovar la pasión todo vale. Para mi la noche perfecta es la más romántica.
-¿Esa cola es de gimnasio?
-Para mi es genético. Mi vieja tiene un lomazo y de más joven era terrible, hasta tenía más lolas que yo!!! Y mi abuela era vedette, tenía un cuerpazo. Me había anotado en el gym, fui tres veces y después no fui más, soy un desastre!!! Me tengo que poner las pilas para el verano.
-Algunos dicen que estás gordita...
-Si, lo escuché. Para mi estoy re bien así porque antes estaba demasiado delgada. Ahora engordé un par de kilos, y me siento bien. ¿Ustedes qué dicen?...
Nota y Fotos Revista Hombre

Compartir este articulo :

 

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

WANDA NARA Y CINTHIA FERNANDEZ EN MAXIM

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández , la morocha hot

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.