Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CIRUGIAS ESTETICAS DE BRITNEY SPEARS

Los Angeles.- La cantante Britney Spears planea someterse a cirugía estética, ya que piensa que mejorar su imagen podrá ayudarla a remontar su carrera.

La «transformación» le supondrá a la cantante un desembolso de 16.000 dólares en liposucción de muslos y mentón, 24.000 en el aumento de sus senos, 16.000 en la operación de nariz, 30.000 en abdominoplatía y 10.000 en peeling. Las consultas con cirujanos, nutricionistas y entrenadores personales contribuirán a que la cuenta total ascienda a 160.000 dólares (aproximadamente 109.600 euros).
Los amigos de la estrella están preocupados por su creciente obsesión por verse bien, y los expertos advierten de que la cirugía estética no garantiza que le suba la autoestima. Spears «arranca hojas de revistas con fotos que muestran las partes del cuerpo perfectas que quiere tener. Cuando ve imágenes de ella misma en las revistas le es imposible no escudriñar cada detalle de su cuerpo», aseguran fuentes cercanas a la cantante.
«Ella se siente muy insegura a causa del cambio que sufrió su cuerpo después de convertirse en madre. Dijo que hará lo necesario par volver a estar bien, aunque eso signifique someterse a cirugía», añadió.
Por otro lado, los abogados de la cantante estadounidense y su ex marido, Kevin Federline, acudirán esta semana a una vista de urgencia solicitada ayer por el equipo que defiende al ex marido de Spears. Ambos mantienen desde hace meses una batalla judicial para hacerse con la custodia de los hijos de ambos: Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.
La solicitud realizada por Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, se produce después de que se publicaran una serie de fotografías en las que se ve cómo la cantante se salta un semáforo en rojo en Los Ángeles el pasado día 8. Kaplan ha solicitado reiteradamente a lo largo del proceso que Spears no conduzca con sus hijos a bordo del coche.
Sin embargo, Sorrell Trope, abogada de la intérprete, señaló que cuando la actriz conducía «estaba acosada por los fotógrafos, por lo que se distrajo. Eso no fue una flagrante irresponsabilidad por su parte».
El juez del caso, Scott Gordon, subrayó que, pese a «estar feliz de ver a los dos abogados en mi tribunal, estas vistas semanales son algo exagerado»

Fuente

Compartir este articulo :

 

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

LA FOTO HOT DE BRITNEY SPEARS

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

CIRUGIA EN ARGENTINA

COMO SACARSE UN TATUAJE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.