Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona le debe al fisco 34 millones de euros

Diego Maradona debe 34,2 millones de euros al fisco italiano en concepto de los años que jugó en Nápoles de 1984 a 1991, reveló hoy un viceministro del Gobierno de Romano Prodi

El montante de esta deuda fue develado por el secretario de Estado para la Economía, Massimo Tononi, después de una pregunta planteada por el presidente de la comisión de finanzas del Senado, Giorgio Benvenuto.

La deuda del ex futbolista se eleva a 34.217.855,25 euros, con 20.353.109 de euros en concepto de penalización por no haber pagado sus impuestos.

Estos últimos años, el fisco italiano había logrado sacar a Maradona 42.000 euros, pero únicamente porque se había servido del dinero pagado al jugador por una emisión de la televisión italiana en la que había participado, indicaron medios de comunicación italianos.

En junio de 2006, la Policía de finanzas italiana también había logrado apoderarse de dos relojes Rollex (por un valor de cerca de 10.000 euros) del futbolista para limpiar parte de su deuda, cuando éste se encontraba en Nápoles para disputar un partido benéfico

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO MARADONA

IMPUESTOS en ARGENTINA

CONTADORES PUBLICOS EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.