Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

laura fidalgo en bailando por el mundo

 

LAURA FIDALGO EN BAILANDO POR EL MUNDO

En el concurso Bailando por el mundo,  la vedette argentina fue sometida al control antidoping

Bailando por el mundo, la competencia de baile que organizó la cadena Televisa, realizó la presentación oficial el día jueves mediante una ceremonia en la que todos los concursantes demostraron sus habilidades, durante treinta segundos, ante la prensa internacional y los jurados presentes.

La exhibición se llevó a cabo en el foro mayor de Televisa San Ángel, donde lamentablemente Jorge Lafauci, uno de los argentinos que participa en esta importante apuesta televisiva, no pudo asistir ya que recién desembarcó en México el jueves por la noche.

Durante todo el día, los realizadores de este show, se encargaron de estar atentos a los requerimientos de la prensa, tanto de la escrita como de la televisión local e internacional.

El viernes por la tarde fue el día en que la bailarina Laura Fidalgo se cruzó por primera vez con el periodista argentino ya que no comparten hotel debido a que por reglamento los concursantes y los integrantes del comité evaluador no pueden estar en contacto permanente.

La sensual morocha se encuentra hospedada en un hotel de 4 diamantes junto a las delegaciones rumanas y eslovacas. Por su parte Lafauci confesó que ya se hizo amigo de Sussy Sacco y Rosanna Lignarolo, los jurados de Paraguay y Colombia respectivamente.

El viernes Fidalgo se reencontró con un equipo de Este es el show y de ShowMatch, los cuales viajaron especialmente para cubrir su estadía en tierras aztecas. Allí reveló sus sentimientos y relató con lujo de detalles su estadía en el Distrito Federal.

Ese mismo día Fidalgo y su soñador Gustavo Rojas, como el resto de los participantes, fueron sometidos al control antidoping que se realizará semanalmente antes de las galas para comprobar que los famosos y soñadores cumplan con las reglas.

Los argentinos pasaron sin ningún inconveniente el examen físico y bailarán esta noche en la primera gala, donde se lucirán al ritmo del mambo y el disco.

El sábado la pareja se dedicó al ensayo general en el Foro Mayor de Televisa, probando por primera vez el vestuario, el maquillaje y el peinado, además de bailar los dos ritmos como si fuera un programa en vivo

Por la noche Jorge festejó su cumpleaños rodeado de amigos argentinos y mexicanos. Antes de partir, el jurado de “Bailando por un sueño” había confesado a Infobae.com: “He pasado fiestas de Navidad y Año Nuevo en Río de Janeiro y Nueva York pero cumpleaños afuera no recuerdo… Espero regresar la semana próxima a Argentina y encontrarme con mi familia: mi hija Georgina, mi nieto Ariel, mi yerno Gustavo, mis amigos íntimos… Y festejar con ellos”.

El sábado por la tarde todos los jurados se familiarizaron con el voto electrónico ya que, a diferencia de la versión argentina, en este certamen conducido por Adal Ramones no habrá paletas con puntaje.

Además de la dupla argentina, en “Bailando por el mundo” participan las delegaciones de México, Panamá, Costa Rica, Rumania, Eslovaquia, Colombia, Ecuador y Paraguay, las cuales están integradas por Víctor Reséndiz Nuncio y Mariana Vallejo; Liza Hernández y Nicanor Villarreal; Shirley Alvárez y Ricardo Granados; Andreea Balan y Petrisor Ruge; Patrik Svajda y Majkou Lorin Díkovou; Shirley Gómez y Felipe Hurtado; Juancho y Shirley Jiménez, y Florencia Gismondi y Rafael Martínez respectivamente

Fuente

FOTOS DE LAURA FIDALGO

FOTOS DE JORGE LAFAUCI

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.