Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO MARIO SANCHEZ

Una embolia fue la causa de la muerte del conocido humorista Mario Sánchez, quien falleció alrededor de la una de la madrugada de hoy en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz donde residía desde hacía muchos años

Mucho tiempo estuvo con la diabetes", reconoció la hija del comediante. "Estos últimos años se empezó a cuidar. Se ve que era medio tarde".

"El quiso que lo crememos", reconoció su hija . Sus cenizas se llevarán a un espacio que adoraba en Carlos Paz.

La muerte fue calificada como "repentina" por su esposa Marta, quien dijo que el artista, de 71 años, se encontraba bien mientras se preparaba para una operación cardíaca por problemas derivados de su diabetes crónica.

"Tenía problemas circulatorios por la diabetes, tenía algunas arterias taponadas y le estaban haciendo unos estudios para hacerle un by pass", relató la esposa.

Agregó que imprevistamente "hizo una embolia, en un momento un paro cardíaco y no pudieron recuperarlo, cuando estaba internado por una serie de estudios que le estaban haciendo".

Remarcó la mujer que el desenlace fue inesperado porque su esposo "estaba muy bien y el médico ya le iba a dar de alta este fin de semana".

El artista desaparecido será velado en una sala céntrica de la villa serrana, donde sería sepultado mañana.  Sus familiares y amigos están consternados por su muerte.
 
"Era gracias pura", destacó Héctor Larrea, quien compartió trabajo con el humorista. "Era un actor cómico extraordinario".

Fuente

HUMOR EN ARGENTINA

HUMOR EN LA RED

Tu sentido del humor según tu signo

HUMOR POLITICO

PAGINAS DE CHISTES EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.