Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Secuestran y violan a empleada doméstica de Graciela Giannettasio

La víctima tiene 34 años, estuvo cautiva durante 13 horas y fue sometida a reiterados abusos sexuales, según relató. La mujer se desempeña como doméstica en la casa de la madre de la vicegobernadora bonaerense y habría sido sorprendida cuando se dirigía a su trabajo ubicado en Lomas de Zamora.

La empleada de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Graciela Giannettasio denunció que fue secuestrada y violada. La mujer trabaja como empleada doméstica en la casa de la madre de la funcionaria, ubicada en el gran Buenos Aires, y habría sido sorprendida por los captores en una de las calles más transitadas de la localidad de Lomas de Zamora.

Según trascendidos, los investigadores tendrían algunas dudas sobre el hecho porque consideran que es “raro” que a las 8,50 de la mañana capturen a una persona en una calle tan transitada como la avenida Meeks (que une las localidades de Temperley con Lomas de Zamora) y nadie haya visto nada". Además afirman que esa transitada arteria tiene custodia privada en varios puntos de su recorrido, debido a que en ella habitan personas de alto poder adquisitivo.

La mujer de 34 años de edad denunció que fue secuestrada por al menos tres hombres que la obligaron a ponerse una capucha y la trasladaron a una casa donde la violaron por vía vaginal, oral y anal. La joven dijo que los violadores usaron preservativos y sólo se detectaron algunas lesiones en la vagina pero nada en la zona anal, según informaron allegados al caso

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

LA VIOLACION DE MADONNA

COLEGIALA DE 14 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 8 HORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.