Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se accidentó una modelo de "Pancho" Dotto y está muy grave

Se trata de Betiana Wolemberg, de 19 años quien se accidentó el domingo junto a su novio quien perdió una mano. Tiene traumatismo de cráneo y una seria lesión en una de sus piernas

La modelo Betiana Wolemberg, del staff de Pancho Dotto, sufrió un accidente junto a su novio el domingo a la mañana cerca de Pergamino y se encuentra en grave estado, informó el diario La Opinión.

La joven, de 19 años, viajaba como acompañante de Santiago Sebastián Sri, en un Volkswagen Bora. El vehículo sufrió un despiste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 187 de la ruta nacional Nº 8, entre las localidades de Todd y Viña. Como consecuencia del siniestro, la modelo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y una seria lesión en una de sus piernas. En tanto que su novio, entre otras lesiones, perdió una de sus manos.

Los dos heridos fueron trasladados a la Clínica Pergamino en grave estado. La modelo aún continúa en la sala de cuidados intensivos, en estado de coma y con pronóstico reservado, en tanto que el joven Sri fue derivado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde se intentaría reimplantarle la mano.

Betiana Wolemberg es hija del intendente de la localidad misionera de Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg, quien al enterarse del accidente viajó hasta Pergamino. También lo hizo el reconocido promotor de modelos Pancho Dotto, quien se mostró muy preocupado por la salud de una de sus representadas.

La joven modelo nació en Misiones y trabaja como modelo desde 2003. Mide 1,75 metros y ya tiene 15 tapas hechas en revistas. Desde que comenzó su carrera es la cara de la marca Kosiuko.

En cuanto a Santiago Sri, es piloto de motocross, oriundo de Venado Tuerto. Según trascendió, viajaban desde Buenos Aires hacia dicha localidad santafesina cuando sufrieron el accidente entre Arrecifes y Pergamino

AGENCIAS DE MODELOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.