Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE LE PASO A CHAYANNE 

Ante un estadio de River colmado por un público que desafió el mal tiempo que asoló a Buenos Aires, el portorriqueño sólo cantó cuatro temas y puso fin al set argumentando problemas vocales. . En 96 horas darán a conocer la nueva fecha del recital

"Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir", relató ante un público que desafió el mal tiempo y colmó el Monumental.

Apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show.
El cantante había salido al escenario pasada las 21.15, arrancó con "Si tú te vas", una balada que decir de mujeres presentes se oyó "mal y bajo", Tras "Salomé" y "Bom Bom", Chayanne se retiró y reapareció para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo.
"No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se justificó el cantante.
"No sé qué día o cuándo, pero voy a volver", dijo. "Lo lamento muchísimo", repitió, ante los gritos femeninos.
Previamente se había informado que el cantante dijo " tengo la garganta mala. Disculpen pero es el de arriba el que dispone".
Los organizadores del trunco recital con que Chayanne iba iniciar anoche en el estadio de River Plate la gira argentina de presentación de su más reciente álbum "Mi tiempo", anunciaron a través de un comunicado que el show será reprogramado y la nueva fecha se conocerá en no más de 96 horas.
"El show tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria de Chayanne, tal como él mismo expresó en público", señalaron los responsables del concierto en un texto difundido esta medianoche.
En el mismo escrito se informó que de acuerdo a "la agenda del artista y a la disponibilidad del estadio", la actuación del portorriqueño en Buenos Aires tendrá nueva fecha en las próximas 96 horas.
Quienes armaron la presentación que apenas incluyó cinco temas, detallaron que una vez conocida la próxima cita porteña de Chayanne, el público que colmó el Monumental pese al mal tiempo podrá canjear sus localidades o se le devolverá el dinero.
Desde la organización invitaron a los fans del también bailarín y actor a mantenerse informados sobre las novedades a través de los sitios de internet www.chayanne.net y www.ticketek.com.ar. El resto de las fechas previstas son el domingo7 en el Mundialista de Mar del Plata, el martes en estadio Ruca Chen de Neuquén, el 11 en Jesús María y un día después en Villa María.
El recorrido pasará, además, por Mendoza (16), San Juan (17), Rafaela (19), Rosario (20) y estadio Ciudad de La Plata (23)

MARIANELA CON CHAYANNE

CHAYANNE - SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO - VIDEO

Fotos de Chayanne

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.