Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DROGAN GOLPEAN Y VIOLAN A UNA DOCENTE

Seis jóvenes fueron acusados de drogar, golpear y violar a una docente de 33 años en el fondo de una vivienda de la localidad correntina de Santo Tomé y podrían quedar detenidos en las próximas horas

La mujer, que da clases en una escuela de esa ciudad fronteriza, denunció ante la comisaría local que, cuando transitaba a la medianoche por la calle Uruguay al 900 en la zona céntrica, un grupo de chicos la tomó por la fuerza y la obligó a ingerir una bebida que al cabo de unos minutos la habría dejado casi dormida.

De acuerdo con la denuncia, la docente alcanzó a recordar que la trasladaron caminando bajo amenazas y golpes en varias partes del cuerpo hasta el fondo de una vivienda, donde la arrojaron sobre una mesa y abusaron de ella en forma reiterada.

También contó que uno de los seis jóvenes la obligó la practicarle sexo oral para terminar con la calamitosa historia que habría durado al menos quince minutos, aunque los gritos de socorro que pudo expresar no llegaron a oídos de la policía o de algún vecino que pudiera ayudarla.

Luego, los abusadores la trasladaron a un terreno baldío lindante a la vivienda y al ser abandonada en el lugar, la atormentada maestra pudo caminar a paso lento hasta la comisaría más cercana, donde un médico policial confirmó el abuso sexual y lesiones en varias partes del cuerpo.

Horas después, el propietario de la vivienda donde se practicó la violación fue demorado por la policía pero quedó liberado al manifestar que no se encontraba en el lugar al momento del hecho y que tampoco conocía a los abusadores, que habrían ingresado sin permiso al fondo de su casa.

El caso conmocionó a esa localidad correntina donde los acusados ya fueron identificados tras las declaraciones de la mujer y que se espera una orden de arresto del juez a cargo de la causa.

Según se explicó, la detención se demora debido a que la Justicia debe recolectar las pruebas suficientes del caso para encarcelar a los jóvenes que aún no están en calidad de prófugos

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.