Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Quedó embarazada dos veces al mismo tiempo

Una mujer, que se encontraba en la dulce espera, volvió a ovular y concibió un segundo bebé. Sus dos hijas nacieron el mismo día, pero no son mellizas

Una mujer británica quedó embarazada dos veces en el transcurso de pocas semanas y dio a luz a dos niñas sanas que si bien nacieron el mismo día, no son mellizas.

La inglesa Beverly Robson, de 32 años, descubrió, en enero pasado, que estaba embarazada, de acuerdo a lo informado por la agencia DPA que cita al diario británico The Sun.

Durante una revisión posterior, a la mujer, que ya era madre de dos varones, se le detectó un segundo latido. "En treinta años, sólo vi una vez un caso como éste", dijo Bob Aitken, director del Memorial Hospital en Darlington.

Según se informó, la mujer volvió a ovular a pesar de estar embarazada y el óvulo fue fecundado pocas semanas después del anterior.

Los médicos habían advertido a la mujer y a su esposo Craig que presumiblemente perderían al segundo niño, dado que sus posibilidades de sobrevivir eran muy bajas.

Sin embargo, ambas niñas nacieron sanas el pasado 26 de septiembre, pero no son mellizas dado que los médicos toman en cuenta el día de la fecundación y no del nacimiento

Fuente

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO Y PARTO EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.