Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La ensalada más grande del mundo

La ensalada César más grande del mundo

En Tijuana, fronteriza con Estados Unidos y donde la violencia generada por el narcotráfico ha ido en aumento, nació en 1925 la ahora mundialmente conocida ensalada de manos del chef César Cardini.

"¡Sí, se pudo!¡Sí, se pudo!", gritaron emocionados organizadores y cientos de personas, entre ellos chefs y alumnos de escuelas culinarias, que prepararon la ensalada dentro de un enorme recipiente en el Centro Cultura Tijuana.

"Esta es una forma de decirle al mundo que en Tijuana no sólo hay delincuencia", dijo el presidente de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) local, Juan Carlos Rodríguez.

Decenas de personas han sido ejecutadas este año en Tijuana, centro de operaciones de un poderoso cártel de las drogas. Unas 2,000 personas han muerto en lo que va del año por la violencia del narcotráfico en todo el país.

El anterior récord Guinness de la ensalada César más grande lo tenía Nueva York, que en 2001 elaboró una con 2,5 toneladas de ingredientes. Tijuana ya había intentado sin éxito obtener el récord en 1998

3 DIETAS PARA TENER EL CUERPO 10 PUNTOS

QUE SE DEBE COMER EN INVIERNO

COMO HACER UN ASADO

MENU COMPLETO PARA TODA UNA SEMANA ECONOMICO

Trucos para bajar de peso

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.