Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS HOT DEL CHAMPAN LAS PONE MIMOSAS

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi hicieron de las suyas en Gualeguaychú, donde presentaban la obra que protagonizan. Aprovecharon la ocasión para hacerle la despedida de soltera a una de ellas. Galería de fotos imperdible de la Revista Paparazzi.

Cinco mujeres protagonizaron una verdadera fiesta donde los hombres brillaron por su ausencia.

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi hicieron de las suyas en Gualeguaychú, donde presentaban la obra “El champán las pone mimosas”.

La excusa perfecta era hacerle la despedida de soltera a Betina y, entonces, a las cinco diosas el champán se les subió muy rápido a la cabeza y se dejaron fotografiar en topless, acariciándose y divirtiéndose como nunca antes. Las imágenes fueron publicadas en la revista Paparazzi.

Las chicas habían contratado a dos señoritas stripper, y cuando ellas se fueron, la fiesta siguió con todo. “Esta noche tiene que ser nuestra”, se juraron y cumplieron con el objetivo.

En las fotos se las ve a las cinco en topless, rozando sus cuerpos con sus manos en poses muy sugestivas, en otra están Naza, Betina y Luciana dándose un piquito.

Otra de las imágenes, muy hot, la muestra a Capetillo rodeada por sus cuatro compañeras del Champán. Dos de ellas, Claudia y Nazarena tapan sus lolas para que no queden al aire libre, mientras Belén y Luciana tocan su cuerpo.

Una fotografía deja ver que Clau, Naza y Belén le ponen el pecho a la situación. Miradas sugerentes y cómplices. En otra, las colas de Fernández y Bianchi quedan a la vista de quien hizo clic con la cámara.

Todas imágenes hot, levantando la temperatura a más de uno, provocando los suspiros de muchos, calentando como jamás lo hicieron. Tenía que ser su noche, lo fue... y dejaron un inolvidable recuerdo para quienes las admiran, y las desean... (Fotos: Revista Paparazzi)

Fotos de CLAUDIA FERNANDEZ

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

Fotos de BETINA CAPETILLO

FOTOS DE BELEN FRANCESE

Fotos de LUCIANA BIANCHI

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.