Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

HAKA ARGENTINA

 

EL HAKA ARGENTINO

Así como los All Blacks tienen su danza maorí, Los Pumas podrían poner en práctica este "canto de guerra" compuesto por una murga, que recuerda frases e imágenes de la mejor parte de nuestra historia. Imperdible

Los Pumas bien podrían tener otro motivo para llamar la atención. A su garra y a su fuerza para entonar las estrofas del Himno Nacional deberían sumarle un canto de guerra como el que suele representar varias selecciones de rugby antes de los partidos. Sobre todo ahora que ya no está Nueva Zelanda en el Mundial de Francia…

"El Haka Nacional" es un video que circula por Internet y que surgió a partir de la originalidad musical de la murga Los Duendes de Caballito hace unos dos años, aunque se hizo conocido recientemente con el avance de Los Pumas en el Mundial de Rugby.

Las desopilantes imágenes muestran a reconocidos personajes de la historia argentina, tales como Carlitos Balá, Pepe Biondi, José Pepito Marrone, varios protagonistas de Súper Hijitus y más.

Así, pueden oírse frases célebres como el "patapúfete", "fu fu", "eea pepe", "hablá más fuerte que no te escucho", "ju ju jaju", entre otras

 

RUGBY EN ARGENTINA

RUGBY en ARGENTINA

VENTA de ARTICULOS PARA RUGBY - OFERTAS y LIQUIDACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.