Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOTEL GAY EN ARGENTINA

Es de cinco estrellas y está ubicado en San Telmo; demandó una inversión de 7 millones de dólares y acepta pasajeros heterosexuales

Con una inversión de unos 7 millones de dólares esta mañana inauguró en San Telmo el primer hotel gay de América latina, tal como lo calificaron los propios responsables del emprendimiento que pertenece al grupo español Axel, con sede en Barcelona.

En la presentación del nuevo desarrollo -clasificado con cinco estrellas- estuvo presente Juan Juliá, propietario y consejero delegado del grupo inmobiliario, Ignacio Rodríguez, director general del grupo y Santiago Ruiz, director general en Buenos Aires.

El hotel está ubicado en Venezuela 649 tiene 48 habitaciones, cuyas tarifas durante la temporada alta oscilan entre 230 y 350 dólares diarios y según los responsables del mismo es "heterofriendly", es decir, que acepta en sus instalaciones a pasajeros heterosexuales.

"Buenos Aires sin duda era la capital de América Latina que reunía todas las condiciones y los requisitos que nosotros buscábamos", dijo Rodríguez.

"Es el primer hotel gay urbano de diseño en América Latina. En Barcelona, el hotel que abrimos, es el primer hotel gay urbano de diseño del mundo", agregó quien explicó que el próximo emprendimiento será en una capital europea

HOTELES ARGENTINOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

HOTELES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.