Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS OREIRO - EL LOCAL DE ROPA DE NATALIA OREIRO

Parece que a las famosas ya no les alcanza con estar en escena, sino que también prueban suerte como empresarias. A los restaurantes que inauguraron Moria Casán y Celina Rucci y el Spa que está por abrir Jesica Cirio, se le suma el local de ropa que acaba de inaugurar Natalia Oreiro en Palermo Soho

 

En sociedad con su hermana y después de varios meses de preparación, el viernes por la noche la actriz abrió las puertas de "Las Oreiro",  una boutique exclusiva con "ropa de calidad y diseño original que, seguramente, será el éxito de esta temporada por su despliegue de color y a precios bastante accesibles", según las mismas palabras de Natalia.

El local, ubicado sobre la calle Honduras (casi esquina Armenia) cuenta con detalles exclusivos de decoración. Sobre los probadores, por ejemplo, la ex de Pablo Echarri contó que "cada silla es distinta, todo tiene que ser placentero”

Florencia de la V a Carla Peterson, Leticia Brédice, Patricia Miccio, Mónica Ayos, la Tigresa Acuña, Catherine Fulop, Romina Ricci, Claudia Villafañe fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse de la inauguración y que degustaron los bombones y delicias de chocolate que las hermanas Oreiro tenían preparados para agasajar a los invitados.

Hermanas precavidas

Si bien la apertura del local se realizó el viernes pasado, lo cierto es que desde febrero tienen a 15 personas trabajando en el taller con los diseños.

Además, tanto Natalia como su hermana estudiaron corte y confección en Uruguay durante su infancia y eso les va a servir mucho para este nuevo emprendimiento. "Por eso pusimos el cartelito de 'modista' al lado de la caja”, bromeó la actriz

FOTOS DE NATALIA OREIRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.