Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LISTA DE PRODUCTOS CON REBAJAS EN LOS SUPERMERCADOS

La cadena de supermercados COTO comenzó a implementar estas tarde la rebaja del 5% en el precio de varios productos de consumo masivo, en el marco del compromiso asumido con el Gobierno

"La idea es mantener estos precios hasta el 10 de diciembre, de acuerdo a lo establecido con el gobierno", señaló a Télam Javier Vilela, encargado de la comercialización de la cadena de supermercados.

Las rebajas incluyen productos como fideos, arroz, aceite, gaseosas, agua mineral, yerba, pan lactal, vinos, pañales, atún, mayonesa y golosinas, entre otros.

Los productos que son alcanzados por esta rebaja se encuentran señalizados con un cartel rojo -en el caso de Coto- que lo índica. Según explicó Vilela a Télam, "los productos pueden ir variando según la demanda" y "también pueden ser distintos entre una firma y otra".

"Si hoy tenemos un producto con descuento del 5 por ciento y por ese motivo se vende mucho, al día siguiente puede suceder que ese mismo descuento se traslade a otra marca, para evitar de esta manera problemas de stock", señaló.

Sobre la diferencia con los acuerdos de precios implementados hace un año, dijo que "en esa oportunidad era sobre un listado que había elaborado el gobierno tras el acuerdo con las correspondientes empresas, y ahora, en cambio, se da la posibilidad de que las ofertas sean variables".

En este sentido, destacó que "en muchas de las ofertas, además de las cadenas de comercialización, también participan los proveedores".

Además de Coto, implementarán estas rebajas, Jumbo, Disco, Wall Mart y Toledo, entre otras cadenas de supermercados

Fuente

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

AUTOSERVICIOS EN ARGENTINA

CARRITO DE SUPERMERCADO INTELIGENTE

DONDE COMPRA CADA CLASE SOCIAL

QUE COMPRAN LAS MUJERES?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.