Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona: Todavía tengo pesadillas con las drogas

El ex jugador hizo declaraciones durísimas sobre temas personales. Pero además, en un extensísimo reportaje, habló de muchas otras cosas como sólo él suele hacerlo. La Selección, Basile y el dolor que le causó Riquelme

Diego Maradona dijo que "todavía" tiene pesadillas con las drogas en una extensa entrevista en la que no dejó ningún tema de su vida personal sin tratar.

"Todavía tengo pesadillas con las drogas. Sueño mucho con la droga. Sueño y no me puedo despertar. Como que estoy en el momento, tomando y compartiendo y viendo las caras que veía. Y cuando despierto… la lucha interna mía es tremenda. Cuando despierto, al primero que veo abrazo y digo 'menos mal que era un sueño'", sostuvo.

Las durísimas declaraciones de Diego también apuntaron al desplante de Juan Román Riquelme para con los hinchas de Boca.

De Riquelme dijo además, con referencia sus desplantes a la prensa argentina, que "siempre es bueno hablar y más cuando se gana. Aparte a Riquelme no lo tenemos todos los días".

"Nos dolió que diga 'yo voy a ver los partidos de Boca en Japón' y que no le haya importado que lo queremos ver en la cancha", dijo durante el muy extenso reportaje que le dio al programa Mañanas informales.

La nota comenzó cuando Diego recordó, con humor, su infancia: "Mi barrio de la infancia era privado… privado de carne, privado de pan… Algunos pedían ochenta guitas de carne y yo pedía 50. Los únicos días que podíamos elegir era cuando cobraba papá, que nos decía que podíamos comer asado o milanesas con queso arriba".

"Mi mamá tenía dolor de estómago y se iba. Y era mentira, ella se iba para que comamos nosotros. Después me di cuenta de que se iba porque la comida no alcanzaba para todos", recordó.

De sus "palazos" no se salvó el ex árbitro Javier Castrilli, quien actualmente se encarga de resguardar la seguridad en los estadios argentinos. "Muchas veces los referís son agresivos con los jugadores. ¿Sabés por qué me echó una vez Castrilli? Porque le dije que no le tire agua a los hinchas de Boca, que hacía frío y llovía. Cuando me sacó la roja le dije 'sos un vigilante botón, hijo de tu madre…' y después echó a Mc Allister. Pero lo que hace Castrilli ahora me parece deplorable".

Al respecto agregó: "El problema de la violencia se puede resolver, pero con gente capaz. ¿Cómo vas a poner ahí a Castrilli, a un tipo que no quiere el espectáculo? ¡Estamos para atrás! Porque quiere ser la figura él y no sabe a nivel seguridad"

Fuente

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.