Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió Adelfa, la mujer de 82 años casada con un joven de 24

Adelfa Volpes, la anciana de 82 años que hace pocos días se casó en Santa Fe con un joven de 24 años, murió anoche en el sanatorio donde se hallaba internada por una arritmia

Un vocero del Sanatorio San Gerónimo de la ciudad de Santa Fe, dijo que "Adelfa murió alrededor de la medianoche", y que "había ingresado al sanatorio hace varios días presentando arritmia y dolores de pecho, que luego se complicaron con problemas respiratorios".

 El cardiólogo que la asistió aseguró que su muerte pudo haber sido causada indirectamente por programas de televisión que hablaban mal de ella.

 "Vio programas de televisión donde la denostaban. Estoy muy dolido porque se estaba recuperando", dijo que el médico Marcelo Engler.

Adelfa se hizo conocida debido a que el 28 de setiembre pasado se casó por civil con Reinaldo Wavegche, que tiene 58 años menos que ella. 

La mujer padecía de una afección cardíaca que periódicamente requería su internación para la realización de estudios.

La pareja se casó en el Registro Civil de Santa Fe y posteriormente recibió una bendición en la Basílica de Guadalupe.

Adelfa invitó a vivir en su casa a Reinaldo cuando falleció la madre de éste y con el tiempo cambió el tenor de la relación, a tal punto que fueron novios durante seis años hasta que decidieron casarse, dijo por entonces la mujer a los medios de prensa.

 
Los últimos días de Adelfa

Al regresar de su luna de miel con Reinaldo, hace 11 días, Adelfa había sido internada  a causa de un accidente cerebrovascular agravado por neumonía que empeoró los últimos días.

“Ya se tiene que ir, porque está sufriendo, pero ella no quiere porque es muy fuerte. Los médicos no me dieron esperanzas”, había dicho ayer su marido Reinaldo Wabeke

Según palabras del médico que la atendía, el estado de la recién casada era irreversible.


Reinaldo dijo que la mujer estaba en “la última etapa”, ya que los médicos le pronosticaron que era difícil que “pasara de esta noche”, aunque “ella se resiste” a dejar la vida porque “es una mujer que pelea y es muy fuerte”.

“Esta situación es desesperante. Yo estoy muy angustiado por todo esto que estoy viviendo”,  expresó Reinaldo . La voz triste y entrecortada complementaron sus palabras.

El jueves, Adelfa fue a una revisión médica en la que se le detectó una insuficiencia cardíaca leve. Ya tenía todo ordenado para retirarse del sanatorio, pero el médico que la atendió le pidió que se quede una noche más para completar los estudios.

Cuentan que dijo que sí contenta, porque pensaba que el viernes saldría de alta, pero un accidente cerebro vascular (ACV) la sorprendió durante la noche.

Reinaldo sostuvo que los médicos le advirtieron que debía “esperar lo peor” porque el estado de su mujer era crítico

Fuente

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

MUJER DE 82 AÑOS SE CASA CON JOVEN DE 24

Internaron a la mujer de 82 años que se casó con un joven de 24

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.