Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

DESCARGAR EL NUEVO FIREFOX GRATIS

 

NUEVO FIREFOX

La última versión del navegador web gratuito que compite con el Internet Explorer estará lista para ser usada antes de que termine el año· Sus creadores trabajan intensamente para convertirlo en una herramienta completa.

La edición de pruebas del Firefox 3 estará disponible para ser utilizada antes de fin de año, según anunciaron desde la Fundación Mozilla.
Mike Schroepfer, vicepresidente de Ingeniería a nivel mundial, y Tristan Nitot, presidente de la Fundación Mozilla para Europa, dieron a conocer detalles del producto estrella de la organización.
Una de las características más importantes del navegador será que consumirá menos memoria: “No es que Firefox sea más lento, es que hacemos muchas más cosas en internet. En estos tres años lo que ha cambiado es la web y el modo en que lo utiliza la gente: vídeos, editores de documentos online, música... y todo a la vez en decenas de pestañas”, explicaron.
Teniendo en cuenta que la web es cada vez más colaborativa, desde Mozilla anunciaron que Firefox 3 permitirá “compartir con otras personas tu historial de navegación y los favoritos. Internet es mucho más grande ahora, hay miles y miles de sitios interesantes, lo que hace más necesarias herramientas para etiquetar, compartir y organizar esa información. Esa característica estará integrada en la próxima versión del navegador”, según relató Schroepfer al diario español 20Minutos.
Otro de los puntos que promete mejorar el uso del Firefox es la posibilidad de trabajar sin conexión a internet. Schroepfer explicó que “una de las grandes limitaciones de la red actualmente es que no funciona sin conexión. Utilizamos el correo web, pero cuando queremos escribir un mensaje y estamos desconectados no podemos hacerlo. Si hacemos pequeños cambios en la plataforma de correo todo ello será posible. Colaboramos con Yahoo!, Google y fabricantes de navegadores para incorporar a Firefox 3 esta funcionalidad”.
En tanto, Nitot agregó que “Firefox 3 tendrá que ser fresco, seguro y sencillo. Como siempre, cualquiera podrá tomar el código y mejorar el producto. No hace falta ni registro, ni dinero, sólo bajárselo y usarlo. Nuestros lemas los tomamos en serio: 'Difunde firefox' y 'Redescubre la red'”, indica el diario El País de España.

En celulares

Mozilla trabaja intensamente en el desarrollo de un navegador para celulares, el cual seguramente estará disponible desde 2008.

La idea de esta aplicación es insertarse en una creciente comunidad de usuarios que tienen acceso a internet mediante celulares.

Schroepfer calcula que esta tendencia aumentará más con el tiempo, por lo que se plantea es dar la posibilidad a los usuarios de móviles de que puedan configurar su aparato como deseen.

Explorer libre

Por otro lado, la empresa Microsoft anunció recientemente que liberará el uso del Internet Explorer 7 para todos los usuarios de Windows, algo que por ahora sólo estaba reservado para aquellos que disponen de un sistema operativo validado, es decir, legal.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.