Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Portal de videos cristianos

Desde su lanzamiento en agosto, GodTube fue el sitio con mayor crecimiento de ese país. Atrae a más de 3 millones de visitantes por mes y sus creadores ya proyectan una versión en español. El video más visto es el de una nena que recita un pasaje del Antiguo Testamento

A dos meses de su lanzamiento oficial, GodTube, el portal de videos cristianos, se convirtió en el sitio de Internet con mayor crecimiento de EE.UU y atrae a más de 3 millones de usuarios por mes. Sus creadores ya proyectan su versión en español.

El hit de la página es el video de una nena de cinco años que recita ante las cámaras el salmo 23 del antiguo Testamento. Cuatro millones de usuarios ya entraron a verlo, cifra pocas veces alcanzada por otros videos que pululan por la Red.

Chris Wyatt, fue el iluminado a quien advino la idea. Alarmado por la tendencia a la baja del número de cristianos practicantes en EE.UU., el ex productor de televisión -recientemente convertido a la fe-, buscó la manera de reconquistar a los fieles. " Aplicamos la tecnología de Internet a la palabra de Dios de una forma que atrae a la gente joven. Lo llamamos Jesús 2.0", explicó el creador.

El portal ya cuenta con 2.000 videos en español. El podio de los tres más vistos tiene protagonista repetida: Julissa, una popular cantante de temas cristianos, de raíces puertorriqueñas. Ante el éxito generado en la comunidad latina, los directivos del sitio ya proyectan una versión íntegra en ese idioma.

Fuente

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.