Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tres años de prisión por tocarle la cola a su ex

El joven de 26 años fue condenado por manosear a su ex esposa en un boliche en Entre Ríos. Para la Justicia cometió "abuso sexual simple"

Además, fue denunciado por su suegra a partir de una discusión que terminó enmarcada en una tentativa de homicidio.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dictaminó que el hombre cometió abuso sexual simple por tocarle la cola a su ex mujer en un boliche bailable en la ciudad entrerriana de Nogoyá. 

En declaraciones radiales, Rubén Pagliotto, abogado del acusado, explicó el caso. “La pareja convivió varios años y fruto de la relación tuvieron una nena que hoy tiene 7 años”, contó. Luego, se separaron y el año pasado, en vísperas del Día de la Madre se encontraron casualmente en el boliche El Templo.

“Él la saludó por el Día de la Madre y en un juego de esos que se hacen en la pista, tipo trencito, le tocaron un glúteo a la ex mujer de mi cliente y una amiga de ella lo acusó de haber sido él”, detalló el letrado.

Tras una semana del incidente, la mujer denunció el hecho ante la fiscal en turno y “así se dio curso a una causa por molestias que termina siendo por abuso sexual simple”, siguió.

Pero además, hubo un incidente previo con su ex suegra. “Se produjo un entredicho a la salida de un estudio jurídico entre el padre de la chica y mi cliente y la mamá se introduce en el auto de mi cliente y le arranca la remera. En eso, se cae y se fractura y esto termina en un juicio por homicidio en grado de tentativa”, expuso el abogado.

“Esto nunca dejó de ser una broma entre gente joven. Lo que sucedió es que la ex mujer sobredimensionó las cosas porque hay un problema con relación a la tenencia de la nena”, concluyó

Fuente

FLORENCIA LA COLA REEF DE GRAN HERMANO

Jéssica Cirio fue elegida la mejor cola del país

Jennifer Lopez: Mi cola es tan grande que se puede usar para ...

LA COLA MAS FOTOGRAFIADA DEL MUNDO

Agustina Keyra, la mejor cola de internet

ROCIO GUIRAO DIAZ : MI COLA ES MI FUERTE

COMO TENER UNA COLA PERFECTA

Fotos de COLAS PERFECTAS

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.