Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VICTORIA VANUCCI Y PABLO RAGO

Finalmente Victoria Vanucci lo blanqueó, no está sola. Este fue un año sentimentalmente agitado para la vedette: en menos de un mes disolvió su compromiso matrimonial, tuvo que desmentir un affaire con uno de los mejores tenistas argentinos y ahora confirma su nueva relación con un afamado actor

Si las cosas hubieran seguido su rumbo “normal”, la bella morocha estaría en este momento ultimando los detalles de su fiesta de bodas, ajustando las medidas del vestido blanco y decorando el nidito de amor que compartía con su pareja de casi tres años, Alejandro Piccinini.

Pero en los agitados tiempos que corren la chica Sofovich no estuvo ajena a la maldición amorosa de las famosas de "Patinando por un Sueño" y disolvió su romance con el productor televisivo.

En un primer momento, se pensó que se debía a un acercamiento con su colega tenístico David Nalbandian, aventura desmentida por ambos pese a que los paparazzis lograron retratarlos juntos.

Sin embargo, se logró develar quién era el afortunado que había logrado conquistar el corazón de Victoria. Se trata nada menos que de Pablo Rago. Hace unos meses, el actor declaró públicamente en una revista dominical su admiración por la ex tenista. Y parece que sus deseos fueron órdenes o, al menos, conquista.

Con Pablo estamos muy bien”, dijo Vanucci en “Los Profesionales de Siempre”, blanqueando el vínculo. “Son cosas que se van dando en la vida que tiene la vida. No puedo hablar de noviazgo pero…nos estamos conociendo”, agregó, aunque no dio más especificaciones de su nueva, y definitiva conquista

Fuente

Fotos de VICTORIA VANUCCI

FOTOS DE PABLO RAGO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.