Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS VIDEOS MUSICALES MAS POPULARES

Un sondeo determinó cuáles son los éxitos musicales que no perdieron vigencia. Queen quedó a la cabeza y lo siguen jóvenes estrellas del pop

El video musical Bohemian Rhapsody  del grupo británico Queen fue votado como el mejor de todos los tiempos, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

De acuerdo con la encuesta realizada por la revista especializada Q, para el 30 por ciento de los 1.051 británicos consultados, el video de la banda liderada por Freddie Mercury es el mejor de la historia.

La canción es un himno de los años 70 y pertenece al disco A Night At The Opera. Fue una de las grabaciones más sofisticadas de las época, que además volvió al número uno de los charts mundiales en 1991, el año de la muerte de Mercury y cuando fue parte de la banda de sonido de Wayne's World.

En segundo lugar se ubicó Thriller, del album homónimo del norteamericano Michael Jackson, con el 13 por ciento de los votos. El video tiene una duración de 10 minutos y causó furor mundial por el año 1983 por su espectacular coreografía.

Seguido por Cry Me A River, de Justin Timberlake, que quedó en tercera ubicación con el 12 por ciento, según informó la agencia internacional Ansa. La canción romántica está incluída en el album debut como solista del cantante, titulado Justified,  luego de haber abandonado a la banda pop N'Sync.

En el cuarto lugar se ubicó Take on Me del grupo A-Ha, con el 7 por ciento de los votos.

Las imágenes del video funden la realidad en una historieta, conviertiendo a la cinta en una de las clásicas de los años '80. Pertenece al disco Hunting High And Low, aclamado debut de la banda noruega en 1985.

En tanto, el video musical A Million Ways, del grupo OK Go, quedó en quinto puesto, con el 9 por ciento de los votos. La banda se hizo conocida a partir de la difusión masiva por YouTube de su single debut, Here It Goes Again.

Baby One More Time de la estrella del Pop norteamericana Britney Spears quedó en el 15° puesto, obteniendo sólo el 2 por ciento de los votos.

Fue la canción que hizo conocida a la princesa del pop, a fines de los '90, cuando apenas tenía 16 años y lanzaba su primer disco. En la cinta, la joven Britney se muestra ingenua en las aulas de un colegio estadounidense, con bailes sexys que impulsaron su popularidad.

La lista completa del sondeo se hará pública hoy durante los premios Q Music Awards 2007, en Londres

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE LA HISTORIA

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.