Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escapa de la cárcel, viola a una nena de 8 años y la arroja por un barranco

Un joven que era buscado por escapar de la cárcel fue detenido hoy acusado de violar y arrojar al río Paraná por un barranco a una niña de 8 años, en la ciudad de Rosario

El procedimiento fue realizado alrededor de la 1:00 por efectivos de la comisaría 8va. de esta ciudad y del Centro de Atención a Víctimas Sexuales, según informaron fuentes policiales y medios locales.

El detenido, un joven de 27 años con serios antecedentes por robo que era buscado por haberse evadido de la Unidad Penal número 3 de esta ciudad, está acusado de la violación y el intento de homicidio del que fue víctima una nena de ocho años, en horas de la tarde del viernes.

El incidente se inició cuando la menor regresaba de la escuela y fue interceptada por el joven, que tomaba cerveza en la esquina de Gálvez y Río de Janeiro, el cual logró convencerla para que accediera a un paseo en su bicicleta.
 
El paseo se transformó en pesadilla a la menor, porque el sujeto la llevó al Parque Scalabrini Ortiz y tras violarla, la arrojó al río por una barranca.
 
La niña fue salvada por un grupo de pescadores que vieron el brutal ataque y fue llevada a un hospital de la zona, donde quedó internada fuera de peligro, aunque bajo tratamiento psicológico

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

COLEGIALA DE 14 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 8 HORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.