Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SE CASO EL JOVEN QUE MATO A SU NOVIA DE 113 PUÑALADAS

Fabián Tablado asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas, el 27 de mayo de 1996, y luego de vivir en prisión durante más de 10 años intentará rearmar su vida al casarse con una maestra de 23 años.

Tablado tenía 21 años cuando mató a Aló, de 17. Ahora tiene 32 y le dará el sí a Roxana en el salón de usos múltiples de la Unidad Penal Nº 36 de Magdalena, donde cumple una condena de 24 años.

 

Su futura esposa era conocida de la familia de Tablado y la volvió a ver en 2002 cuando fue a visitarlo a la cárcel. A partir de ese día comenzaron a escribirse cartas, hasta que esa amistad en ausencia se convirtió en amor.

 

“No era la nena de seis años que iba a mi casa a jugar con mi hermana. Estaba grande y hermosa. Se acercó porque su madre era amiga de la familia. Sentimos atracción a primera vista y comenzamos a mandarnos cartas, pero sólo como amigos”, recuerda Tablado en declaraciones al diario Perfil.

 

Cuando la madre de la maestra se enteró de que la relación era algo más que una amistad intentó separarlos, pero luego entendió que entre ellos había "amor verdadero". “Con el tiempo, mi suegra nos entendió y apoyó el noviazgo. Es más, cuando Roxy quedó embarazada su mamá compró el ajuar para el bebé. Y ahora me compró la ropa para el casamiento. Queremos formar una familia normal. Espero que la sociedad me perdone y me dé una nueva oportunidad. He cambiado”, afirma Tablado. Su novia perdió un embarazo el año pasado.

 

El propio condenado está organizando todo para el casamiento y tiene sueños para una vida normal fuera de la cárcel. Pide que le den "una nueva oportunidad", mientras estudia abogacía en la Universidad de La Plata.

Tablado sueña con tener una familia y viajar de luna de miel a Mendoza. "En el matrimonio hay tres factores vitales: la atracción, el amor y la confianza. Aún así, es posible que haya celos, pero uno está en paz", afirma ilusionado con su nueva vida

Fuente

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

Tips para un casamiento perfecto

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.