Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Descubren una esvástica camuflada en el edificio de la Armada de EEUU

El diario Los Angeles Times reveló que un edificio de la Armada tiene la forma del símbolo nazi; gastarán 600.000 dólares para rediseñar el inmueble

La Armada de los Estados Unidos deberá desembolsar unos 600.000 dólares debido a un descubrimiento revelado por el diario Los Angeles Times .

El medio, vía Google Earth, detectó que uno de los edificios de la dependencia anteriormente mencionada, vista en forma aérea, tiene la forma de una cruz esvástica, el símbolo nazi.

Pese a que al caminar por la misma cuadra el detalle no se aprecia, desde una mínima altura se pemirte distinguir una cruz esvástica, que fue detectada por los usuarios de Google Earth.

Luego de recibir decenas de protestas, los funcionarios de la Armada decidieron remodelar el inmueble para cambiar su vista aérea.

El complejo en el que se erige el edificio de la polémica, forma parte de un complejo que fue cosntruído hacia finales de la década de los ’60, el cual se encuentra en el departamento de Coronado. Actualmente, es utilizado por la Armada.

Sin embargo, para acrecentar la polémica, el diario norteamericano reveló que los oficiales de la dependendia habían advertido la controvertida forma del edificio, dibujado por el arquitecto John Mock, en plena construcción, pero dado que no se distinguía desde el suelo, tomaron la decisión de no modificar los plano
s

Mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.