Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

GH PARAGUAY YA ARRANCO !

 

GRAN HERMANO PARAGUAY

Esta noche, durante la gala de nominaciones conducida por Jorge Rial, se presentó la nueva versión del reality que supuestamente se está desarrollando en Paraguay

Durante el programa, Jorge Rial se comunicó con la casa de "Gran Hermano Argentina" para contarles a los participantes sobre la existencia de este supuesto "GH" versión paraguaya.

En realidad, "Gran Hermano Paraguay" es un escenario construido en uno de  los estudios de Telefe, pero los integrantes de la casa  creerán  todo  el  tiempo que  es real. 

Con participantes paraguayos provenientes de distintas regiones del país de Arnaldo André, Jorge Rial, el conductor de GH5, presentó a los falsos integrantes del falso reality, dentro de la falsa casa de "Gran Hermano Paraguay".

Luego de la pública presentación Jorge ingresó a la casa y comentó a los chicos acerca de la gran noticia sobre la competencia entre las dos casas. Los chicos, picaron el anzuelo. La semilla estaba plantada.

La alegría de los participantes fue claramente visible, cuando se enteraron que iban a conocer caras nuevas y, además, que una competencia había por delante.

La primera víctima fue Florencia. La salteña fue elegida en primer lugar para presentarse ante los hermanitos paraguayos.

Luego, Eugenia, Damián, Darío y los que siguieron, uno a uno fueron presentándose ante los simulados participantes del simulado reality.

Con gran afectación de por medio, los chicos (los de acá) comenzaron a intercambiar vivencias con los apócrifos participantes. Al término de la primera conexión entre las dos casas, los integrantes de ambos GH, se despidieron con cantitos que se dedicaban unos a otros.

Nuestros chicos quedaron enloquecidos. No bastó más que el planteo de desafío con el inexistente Gran Hermano Paraguayo, para que los ánimos y el espíritu de competencia de los argentinos salieran a relucir, como siempre.

Felicitaciones para el conductor

Luego del primer contacto con sus hermanitos, los chicos, totalmente anonadados por el profesionalismo de Jorge Rial en cuestiones de conducción, felicitaron al Intruso por su excelente intervención y soltura para manejar ambos realitys.

La segunda entrada

Mucho más distendido, el segundo puente hacia la ilusoria casa paraguaya, puso mucho más en contacto a los integrantes de ambos GH.

El pelado de aquel país, por ejemplo, se atrevió a comparar a Damián con Shrek. Sonia, la argentina radicada en Paraguay, flirteó tímidamente con el necesitado Renzo. Juan Simón les dedicó un truco de magia y Javi, no tuvo la mínima vergüenza en dedicar unas tonadas a sus hermanitos extranjeros.

Nilsa, la bruja

Cuenta la leyenda que dentro de la casa de GH Paraguay, habita una bruja llamada Nilsa. La habilidad de la vidente por medio de las cartas españolas es para espantarse. Con algo menos de una hora de tan sólo haber conocido a los hermanitos argentinos, la muchacha disparó, con certera clarividencia, situaciones traumáticas vividas por los chicos en el transcurso de sus infancias.

A Mariana, le adivinó un lamentable episodio vivido por la morocha cuando, de muy pequeña, ingirió un frasco de perfume.

-Sos muy coqueta... te gusta mucho el perfume- comenzó diciéndole la bruja

A Renzo, le señaló su persistente responsabilidad dentro de la casa y le hizo recordar un suceso en el que el participante tuvo problemas con la electricidad.

Recordemos que, una vez finalizada la prensa semanal, en lo que queda del viernes hasta la gala de expulsión del domingo, la casa que recorra más kilómetros se hará acreedora de una noche de pizza, cerveza y helado. En el caso de los participantes argentinos, la prenda consiste en cubrir la distancia existente entre Buenos Aires y la provincia de córdoba.

Una vez concluida la prenda, los chicos podrán continuar, voluntariamente, recorriendo más kilómetros para intentar sobrepasar al falso GH Paraguay, en distancia

Fuente

VER GRAN HERMANO 5 EN VIVO

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.