Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

JUANA VIALE ESPERA SU SEGUNDO HIJO

 

JUANITA VIALE EMBARAZADA

En su programa, Mirtha Legrand reveló que su nieta espera un hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela. La diva de los almuerzos se mostró contenta por la llegada de un nuevo integrante a la familia

 

Juanita Viale ya tiene una hija, Ámbar, fruto de su fugaz relación con el hijo de Piero, Juan de Benedictus. Pero éste el primero que tendrá con su nueva pareja.

Mirtha Legrand se reservó la primicia para decirla en su programa y se mostró orgullosa por la llegada de otro bisnieto.

Juanita conoció a “Manguera” en las grabaciones de Doble Vida y desde ese momento nunca se separaron. Debido a los asuntos laborales de su pareja, ambos se trasladaron a vivir al país trasandino.

Hace unos días, la joven se convirtió en la imagen de la nueva campaña de Ricky Sarkany y desfiló en la presentación dela nueva colección de verano 2008 en la primera edición del Buenos Aires Fashion Week (BAF).

Actualmente, la actriz está grabando una participación en Cuentos de Fontanarrosa, el ciclo que se emite por la pantalla de canal 7

Fuente

JUANITA VIALE HOT

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

JUANITA VIALE EN ROLLING STONE

JUANITA VIALE EN LA CAMPAÑA DE RICKY SARKANY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.