Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Luli Salazar se postulara como candidata a Presidente en las próximas elecciones

 

LUCIANA SALAZAR CANDIDATA A PRESIDENTE

Se acercan las elecciones y hay candidatos para todos los gustos. Pero ninguno como ella. Rubia, pulposa, y candente, Luciana Salazar tendrá sin dudas elementos para cooptar votantes

 

La noticia sobre la supuesta candidatura a presidente de la modelo fue publicada en el diario chileno El Mercurio  donde comparan la cruzada política de Luli con la de la Cicciolina, la actriz porno que logró conquistar 20 mil votos con sólo mostrar sus pechos y accedió a un puesto en el parlamento italiano en 1987.

"Es un poco humorada y un poco de verdad. Mi idea es darle un toque de humor a esta elección. Mi apuesta fuerte es convertir a este país en uno más sexy, que se destapen un poco". Y ella, ¿se destapará?: "A mí me encanta todo lo del destape y si me piden algo osado para la campaña, lo haré"

También adelantó que no está sola en el proyecto ("hay una firma que me acompaña") y que ya está realizando sesiones fotográficas.

La vedette dice tener un séquito para preparar su imagen de campaña (ni falta que le hace) cuyo slogan será: "Luli Love, por un país más sexy".

"Estamos haciendo algo bien potente y abarcando los temas importantes. Me he sacado fotos para las distintas propuestas en salud, trabajo y educación", le adelantó Luli a la periodista chilena Carolina Saavedra.

Esta no es la única decisión importante que tomó Salazar en lo que va de 2007, ya que comprometida con su salud, se sometió a una operación para reducir su busto.

"Me las puse más armónicas. Me ganaron más altura, están más separadas y se me ve más el torso", explicó, antes de agregar, "si gano me voy a divertir mucho. ¡Va a ser un descontrol este país!".

Ah, y en caso de no salir airosa de la travesía, le deseó suerte a la senadora Cristina Fernández. “Me gustaría y parece que ganará. Es la que más suena en las encuestas"

Fuente

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR PARA PLAYBOY

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR

LUCIANA SALAZAR : SOY UNA GEISHA EN LA CAMA

Fotos de LUCIANA SALAZAR EN BACKSTAGE EROTICO

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.