Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Se viene Nadando por un Sueño en el 2008

 

NADANDO POR UN SUEÑO

Según cuentan en el Sitio de Laura Ubfal (puroshow.com), Marcelo Tinelli ya dio el ok para que sus productores, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, comiencen a trabajar en el formato creado en el seno de “Showmatch” y ya registrado para el mundo de “Nadando por un sueño”

Se trata de un nuevo juego televisivo inspirado en el Cirque Du Soleil con base en el nado sincronizado y el ballet acuático, con algo de aquellos increíbles números musicales de los filmes de Esther Williams y mucho de un deporte que, como ahora sucede con el patinaje, se revelará ante los televidentes en todas sus posibilidades artísticas.

No faltará en el show ni el clavado, con saltos desde trampolines en vueltas mortales, ni los efectos del fuego en el agua, con juegos de antorchas y decenas de sorpresas que todavía conviene no revelar. Obviamente, las cámaras bajo el agua jugarán un gran papel en la propuesta.

La base escenográfica del concurso será, por supuesto, la pileta de natación a construirse a la medida de un set televisivo, con toda su infraestructura para poder realizar un megashow como el que acostumbra Ideas del Sur, que no se hará dentro del edificio de la calle Olleros, sino en un predio que ya está en la mira de la gente de “Showmatch”.

Una superproducción más para el 2008, año en que también se verán los formatos del “Patinando por un sueño 2″ y “Comedias Musicales”, para los cuales ya hay participantes convocadas y trabajando con mucha anticipación en entrenamientos específicos, como será el de aprender a nadar de acuerdo con las necesidades del nuevo programa

NATACION en ARGENTINA

PISCINAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.