Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

David Nalbandian y Victoria Vanucci

David Nalbandian y Victoria Vanucci están comenzando a mostrarse en público con salidas a comer a exclusivos restaurantes de la zona norte del Gran Buenos Aires

"Con David nos conocimos durante el verano y nos llevamos muy bien", confesó la infartante morocha que deslumbra a la platea masculina con su escultural cuerpo.
 
Vanucci, quien se separó de su ex novio Alejandro -productor de televisión- después de una relación de más de cuatro años, conoció a Nalbandian en diciembre de 2006, tras un torneo de exhibición de tenis en el Club Villa de Carlos Paz.
 
La semana pasada se los vio juntos festejando el final del invierno -o anticipando la estación más romántica del año- en un restaurante de San Isidro donde se los pudo fotografiar. Sin embargo, para tratar de evitar los flashes y una segura "bomba" mediática ambos decidieron irse por separado, según consignó la revista Caras.
 
Según testigos, después de ese encuentro gastronómico, la morocha habría visitado al ex top ten en su departamento de Villa Urquiza. "Me parece un hombre muy interesante, un lindo chico", manifestó Vanucci.
 
Sin embargo, aún no se sabe si Nalbandian continúa o no su noviazgo con Victoria -¡oh!, casualidad-, su novia de toda la vida

Fuente

FOTOS DE DAVID NALBANDIAN

Fotos de VICTORIA VANUCCI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.