Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS PARTICIPANTES EN GRAN HERMANO

Después de que Mariana abandonara voluntariamente el reality, esta noche en la gala de expulsión ingresarán una chica y un varón en su reemplazo

Sorpresivamente, el miércoles pasado Mariana Manccini  abandonó “Gran hermano 5” cansada de las peleas y la tensión que se vive dentro de la casa. Y como su lugar no podía quedar vacío, hoy ingresarán dos participantes nuevos, a falta de uno, en su reemplazo.
La expectativa estaba puesta no sólo en quién sería expulsado de la casa más famosa (Juan Simón o Soledad), sino también en la entrada de dos nuevos jóvenes.
 
Poco a poco, los misterios se fueron develando.
 
Con respecto al primer punto, la votación del público arrojó que Juan Simón, con el 82,2% de los votos negativos del público, tuvo que abandonar Gran Hermano 5.
 
En relación al segundo punto fuerte de la noche, luego de que Mariana decidiera abandonar el juego la semana pasada, se conocieron los participantes que ingresarían al GH5.
 
Florencia Tesouro es una de ellos. Estudiante de periodismo, su mejor cualidad parece ser haber sido elegida Mejor Cola Reef del último verano en Mar del Plata.
 
Sebastián Graviotto es el otro participante. Dueño de un local de ropa, se caracteriza por ser sobrino de Silvia Süller.
 
Así, terminó otro domingo de sorpresas en la casa más famosa del país
.
 

FOTOS DE SEBASTIAN GRAVIOTTO

Fotos de FLORENCIA TESOURO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.