Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULINA RUBIO EN ARGENTINA

La sexy mexicana presenta Ananda en un teatro porteño este viernes. Antes, habló con la prensa sobre su show. Negó estar embarazada.

 

La cantante mexicana Paulina Rubio llegó a Argentina para presentar su último trabajo discográfico “Ananda”.

En el marco de su gira, la Chica Dorada estará este viernes en el teatro Gran Rex y el próximo domingo 30 en el teatro Orfeo, de Córdoba.

Antes de cantar en vivo, por primera vez, sobre los escenarios argentinos, Pau habló con la prensa.

“Estar en Argentina y traer Amor, como dice el nombre de mi gira, es un honor. Amo su país, admiro su cultura, su arquitectura, su gente, su moda, su comida. Me veo muy bien, en un momento muy bueno a nivel personal... gracias por lo de estrella de rock, creo que el rock no tiene edad, soy una artista pop que tiene diferentes géneros dentro de su música”

La diosa mexicana ha colaborado con Slash, Juanes, Coty, Gustavo Santaolalla, a quienes destacó dentro de su “grupo de amigos bohemios y talentosos“.

Ananda es el nombre del disco con el Paulina recorre el mundo. “Mi espectáculo tiene canciones de ahora, de antes, un poquito de lo que estoy haciendo para el futuro. Es un espectáculo archiexplosivo, agresivo, como yo... que mejor que un escenario como el Rex... para mí es un honor”.

La Chica Dorada aseguró que no está embarazada de su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Ya había dicho: "hace muy poco que nos casamos (cinco meses). Somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer", para dejar en claro que es muy pronto para agrandar la familia.

Este viernes se presentará en el teatro Gran Rex de la capital argentina, mientras que el próximo domingo realizará una actuación en el Orfeo de la ciudad de Córdoba.

Antes de irse, Pau pasó por el programa de Susana Giménez y la final de "Latin American Idol", un programa de televisión que busca talentos musicales y que se graba en Buenos Aires

Fuente

PAULINA RUBIO - AYUDAME - VIDEO MP3 LETRA

PAULINA RUBIO - NADA PUEDE CAMBIARME VIDEO

Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra - video

PAULINA RUBIO Y COTI - OTRA VEZ - VIDEO

FOTOS DE PAULINA RUBIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.