Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ACTRIZ MAS SEXY

A los 21 años, la actriz de "Transformers", le arrebató el primer puesto a Jessica Alba. La encuesta fue realizada por la revista para hombres FHM Online sobre las 100 mujeres más atractivas del mundo en 2008

 

 

La actriz Megan Fox fue nombrada la mujer más sexy del mundo en una encuesta anual por Internet, mientras que la fémina más buscada en Google, Britney Spears, apenas alcanzó a acercarse al número 100 tras un difícil año.

Fox, de 21 años, quien actuó el año pasado en la exitosa película "Transformers", arrebató el título a la actriz Jessica Alba, de 26 años, punteando la encuesta en línea hecha a los lectores de la revista para hombres FHM Online (www.FHMonline.com) sobre las 100 mujeres más atractivas del mundo para 2008.

(Publicidad)
Alba descendió al número 3, colocándose detrás de la actriz y ex modelo estadounidense Jessica Biel, pero por delante de la actriz canadiense Elisha Cuthbert, que quedó en cuarto lugar, tras aparecer en la película de horror "Cautivos" el año pasado.

La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson, de 23 años, redondeó la lista de las cinco primeras.

"Megan Fox es la merecida ganadora del título de este año de FHM. Es joven, es atractiva, es una estrella al alza y su sex appeal ha transformado definitivamente la lista de este año. Tiene un gran futuro", dijo el director de FHM Online U.S. JR Futrell.

Fox debutó en la lista en el número 68 en 2006 y quedó en el número 65 el año pasado. Pero interpretar el papel protagonista femenino en "Transformers", un éxito de cartelera de 700 millones de dólares de recaudación mundial, marcó un aumento en su perfil.

Además, entre los 10 primeros estuvieron Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale.

Entre las recién llegadas a la lista se incluyeron Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, de la banda pop británica Spice Girls, quien se trasladó a Los Angeles con su marido, el jugador de fútbol inglés David Beckham, el año pasado. Ella hizo su debut en el número 99.

Spears, de 26 años, cuya carrera se ha visto sepultada bajo una avalancha de problemas personales y de salud mental, consiguió entrar a la lista en el puesto 100, una caída desde 2004, cuando fue votada como la mujer más sexy del mundo.

La lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo de FHM está ahora en su año número 14, con casi 9 millones de votos este año de lectores de FHM en todo el mundo que escogen a las elegidas del ámbito del cine, televisión, música, deportes y moda

Fuente

Fotos de MEGAN FOX

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.