Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TODOS LOS PARTICIPANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 2008

 
Modelos y vedettes se juntaron  ayer en el Hotel Caesar Park para sacarse la foto de presentación de la nueva edición de “Bailando por un Sueño” y, contrariamente a lo que se esperaba, la sesión fotográfica transcurrió sin ninguna clase de conflictos

 

Tras una polémica separación llena de cruces verbales y amenazas, Fernanda Vives saludó a su ex-marido, Daniel "la Tota" Santillán. Además, se reconcilió con Evangelina Anderson con quien se había peleado por defender a su (entonces) esposo.

Valeria Archimó aprovechó la ocasión y limó asperezas con Belén Francese  después de unas polémicas declaraciones de esta última que insinuaban que la protegida de Reina Reech era lesbiana.

La Cicciolina charló con los invitados mientras que trataba de entender un poco más el español, Eunice Castro se mostró muy simpática con todo el mundo.

Hasta las modelos se mantuvieron unidas. Dolores Barreiro, Carolina "Pampita" Ardohain y Florencia Gómez Córdoba armaron grupo con Verónica Varano y Gabriela Bo.

Mientras esperaban,"La Tota" Santillán charlaba y charlaba con la Cicciolina y Anderson hablaba y hablaba con su novio Martín Demichelis por celular.

La última en llegar fue Sofía Zámolo. Y apenas lo hizo se tomaron las fotos.

Las chicas se empezaron a acomodar en los lugares designados. Gladys Florimonte y Fernanda Vives se tuvieron que subir a un banquito para salir bien en la imagen.

Algunas famosas optaron por el corto: Dolores Barreiro, Victoria Vanucci, Sofía Zámolo, Karina Jelinek, Florencia Gómez Córdoba, Jéssica Cirio y Sabrina Rojas.

Treinta y una figuras participarán desde el próximo lunes de "Bailando por un sueño 2008", aunque todavía podría haber alguna sorpresa. Por eso se dejaron algunos huecos en la foto

CECILIA BOLOCCO NO VENDRA A BAILAR A LA ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.