Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DOLORES FONZI EMBARAZADA

Dolores Fonzi está embarazada del galán mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo varios encuentros y desencuentros en lo que respecta a la amor. La noticia fue confirmada por Jorge Rial, en el programa Intrusos del Espectáculo, al mostrar la tapa de la Revista Paparazzi donde la flamante pareja es la protagonista

 

Dolores Fonzi está embarazada del galán mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo varios encuentros y desencuentros en lo que respecta a la amor. La noticia fue confirmada por Jorge Rial, en el programa Intrusos del Espectáculo, al mostrar la tapa de la Revista Paparazzi donde la flamante pareja es la protagonista.

Recordemos que a Dolores siempre se la mencionó como la “tercera en discordia” cuando el actor salía con la bella Natalie Portman. Una vez que Gael quedó soltera, ella lo alojó unos días en su casa, pero luego trascendió que ella estaba saliendo con el cantante de Turf.

Pero parece ser que la pareja tuvo un fogoso reencuentro en Nueva York, donde él está radicado por cuestiones laborales.

Ambos se conocieron hace cinco años en el set de Vidas Privadas, el film dirigido por Fito Páez que protagonizó el joven actor de 27 años junto a Cecilia Roth y donde la chica sexy también participó. Allí, Gael se enamoró no sólo de los paisajes argentinos sino también de Dolo.

Hace dos años, volvió para la filmación de Diario de motocicleta, en el personaje del Che Guevara. Dicen que ni bien llegó, fue a verla a ella, que lo esperaba ansiosa. En diciembre del año pasado, la actriz viajó al DF a encontrarse con el joven con la excusa de grabar escenas de Soy tu fan.

Del amor pasaron a tener una amistad. Se siguieron viendo con los años y ahora volvió a surgir el enamoramiento. ¿Esta vez, con un bebé en camino será definitivo?

Fuente

FOTOS DE DOLORES FONZI

El romance oculto de Dolores Fonzi con Gael García Bernal

FOTOS DE GAEL GARCIA BERNAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.