Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FOTO DE CARLA BRUNI DESNUDA

Nueva York, 11 de abril (Télam).- Un coleccionista chino pagó 91.000 dólares por una fotografía de la ex modelo y actual primera dama de Francia, Carla Bruni, posando desnuda

 

La foto, tomada en 1993 y que superó en 20 veces el precio estimado de venta, fue colocada bajo el martillo este jueves por la casa de subastas Christieïs en Nueva York.

La imagen en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo suizo Michel Comte e inicialmente se estimaba que ésta alcanzaría en la puja un precio de entre U$S 3.000 y U$S 4.000, según informó el portal BBC Mundo.

La venta de la fotografía despertó bastante interés ya que Carla Bruni se casó hace dos meses con el actual presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

La fotografía fue subastada como parte de una venta de 140 fotos del coleccionista alemán Gert Elfering en donde también se incluían trabajos de Irving Penn, Helmut Newton, Peter Beard y Richard Avedon.

En esta jornada también se subastó una fotografía de la actriz francesa de los '60, Brigitte Bardot, que alcanzó U$S 181.000. Su precio estimado se ubicaba entre U$S 140.000 y US$ 180.000. (Télam)

Fotos de CARLA BRUNI

CARLA BRUNI LA CANTANTE EXITO EN FRANCIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.