Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA ALMADA EN INTERVIU

Jéssica Almada denuncia el trato recibido durante los 15 meses que pasó en prisión por error · El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada" 

 

Saltó a la fama en España tras ser detenida en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) junto a su amiga Belén Téllez, por un supuesto caso de tráfico de drogas. La modelo argentina Jéssica Almada, liberada recientemente por la Audiencia de Barcelona, se lo 'quita todo' para denunciar el maltrato que ha sufrido ante una justicia que, tras meses de defender su inocencia, les ha dado la razón.


Esta joven belleza de 21 años ilustra esta semana la portada de Interviú mostrando todos sus encantos y criticando duramente a la Policía asegurando que "nos encarcelaron por ser extranjeras". Tras pasar 15 meses en prisión preventiva, posa como Dios la trajo al mundo.

Almada, que no le desea a nadie "lo que hemos pasado", asegura que lo que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza". El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada". Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estancia en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia"

Fuente

Fotos de JESSICA ALMADA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.