Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL JUEGO DE PEGARLE A D´ELIA

Un juego para "pegarle" a D'Elía causa furor

 

Desde que se inició el conflicto con el campo, el polémico Luis D'Elia levantó su perfil de manera notable. Tanto creció su figura que ahora hasta tiene su video juego.

En el último mes, se enfrentó con los productores rurales, con la gente que los apoya – a la que acusó de "oligarquía-, con el grupo Clarín, con el actor Fernando Peña y hasta manifestó que sería capaz de "matarlos a todos". Ahora, el piquetero tiene un nuevo enemigo: la web.

Semanas atrás, el titular de la Federación de Tierras y Vivienda expresó: "tengo un odio visceral contra los blancos de Barrio Norte. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria y barbarie".

Tanto "odio" expresó D'Elia que no tardó en llegar la respuesta. Ahora, un internauta anónimo creó un video juego para poder descargarse contra él. En el mismo se puede pegarle, patearlo, dispararle o hasta tirarle granadas.

El juego está dividido en tres partes. En el primero (Die), hay que dispararle al piquetero y evitar "matar" a civiles. En el segundo (Smash me), un "D'Elia–topo" sale de varios pozos y hay que golpearlo para que vuelva bajo tierra y en el último (Kick me) hay que patear al dirigente hasta la mayor distancia posible

Fuente

JUEGOS DE CASINO GRATIS

JUEGO DE POKER

JUEGO DE DADOS

BINGO ONLINE - JUGAR AL BINGO POR INTERNET

JUEGO BLACK JACK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.