Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kirchner criticó al Campo: "No sé por qué queman campos y desabastecen"

Al asumir la jefatura del PJ, el ex presidente le pidió a los sectores agropecuarios que "ganen (dinero) pero que sean solidarios con los demás argentinos".

 

El ex presidente Néstor Kirchner remarcó hoy que "basta de tratar de imponer por la fuerza ideas que son desde el punto de vista rentístico lo que favorece sólo a un sector" y pidió que "no nos quemen más los campos".

"Diez argentinos murieron por la irresponsabilidad", dijo el ex presidente, y pidió "no corten las rutas, no desabastezcan". Subrayó que "hay que terminar con la hipocresía" y dijo "yo no especulo, no digo si esto cae mejor o peor, lo que digo es que hay algunos a los que no les interesa los que les pasa a los argentinos".

"Hay que dejar de jugar a la política para jugar por el país", sostuvo el ex presidente de la Nación porque -agregó- "así fue como conseguimos mejorar el trabajo de los argentinos".

"Con humildad les pido que está bien que ganen pero sean solidarios con los demás argentinos, con los que viven en el sur y en el norte", subrayó Kirchner en un acto en Ezeiza.

Dijo que "todos los argentinos tenemos que seguir luchando para que esta Argentina siga creciendo" y enfatizó que "no nos hablen de enfriar la economía aquéllos que generaron el bonex, el corralito, el 30 por ciento de desocupación".

"Para bajar los precios que hoy hicieron subir especulando; para bajar los precios hay que terminar con los sinvergüenzas", dijo Kirchner.

Señaló que "hay que terminar con los especuladores que deben cambiar su conducta, los que facturan en negro, los que especulan con la cadena de valor" y pidió "construir una Argentina en blanco; hablemos con claridad y responsabilidad"

Fuente

FOTOS DE NESTOR KIRCHNER

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.