Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NADIA EPSTEIN ACUSADA DE LADRONA

Luego del confuso episodio que mostró ayer en el programa Policías en Acción, en donde la familia de su novio la acusó de robarse 3 mil pesos, la ex Gran Hermano 2007 hace su descargo en Primiciasya.com y cuenta qué fue lo que ocurrió con el dinero

 

¿Qué fue lo que pasó Nadia?

Tengo para contar la realidad de cómo son las cosas. Estoy de novia hace un mes y me quedé tres días en la casa de mi novio como se queda cualquier pareja normal. Yo me quedaba en la casa de él, él en mi casa. Yo tenía una gira en el Sur con la obra de teatro que al final no pudimos viajar y me había quedado tres días para estar con él. Y tenía tres mil pesos que los dejé en la casa de él. El estuvo cuatro días en mi casa y cuando fue hasta la suya se encontró con que el dinero no estaba.

¿Y entonces?

El con las únicas personas con las que vive son los padres. Yo no acuso a nadie, pero la plata faltó y las únicas dos personas que viven con él son ellos. Los padres no sabían que la plata que había guardado él era mía.

Los padres de tu novio te acusaron directamente a vos como la autora del robo...

Sí, no sabían que la plata era mía. Yo no me voy a auto robar. En definitiva, la plata pasó y las únicas personas que estaban son los padres. Están mintiendo así que le mandé una carta documento y los pasos a seguir lo sabe mi abogada. Esta señora la vi una sola vez de los tres días y nada más la saludé, así que ni yo la conozco a ella ni ella me conoce a mí.

Fuente

VIDEO DE NADIA EPSTEIN

FOTOS DE NADIA EPSTEIN - GRAN HERMANO 2007

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.