Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ROMANELA AMATO LA NOVIA DE SAVIOLA

Es entrerriana y saltó a la fama cuando en un desfile de Roberto Giordano, en Punta de Este, la Policía entró para que no se subiera a la pasarela por ser menor de edad. Se trata de Romanela Amato, quien más tarde sumaría popularidad por ser la novia de Javier Saviola

 

Desde hace cuatro meses, la sensual rubia está instalada en Madrid, donde vive junto a su amor. Actualmente es modelo de la agencia Mayger y además de acompañar a su novio, trabaja en Europa.

Pese a estar muy enamorada, todavía no piensa en casamiento. "Soy chica, no me siento preparada para el matrimonio. ¡Y eso que mi abuela se casó a los 16! Incluso, todavía no podría convivir full time. Me falta un poco de maduración", dice a la revista Gente.

Sin embargo, se reconoce posesiva. "Saviola no es celoso. La celosa soy yo, aunque no enfermiza. Cuando algo es mío, lo celo a morir. La palabra, tal vez, sea posesiva. El es súper tranquilo. Nunca me dijo nada por mi trabajo, es el hombre de mis sueños", cuenta a la misma publicación.

Por otra parte, respecto a las propuestas indecentes que a veces genera el mismo mundo del modelaje comentó: "Señores grandes o viejos verdes, hay por todos lados, especialmente en los eventos. Dan vueltas, te miran... Ahora, yo creo que siempre hay chicas que aceptan sus propuestas, porque sino, ellos no estarían ahí"

Fotos de ROMANELA AMATO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.