Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA SALUD DE BENEDICTO XVI

El portavoz de la Santa Sede salió al cruce de la información publicada por el periódico francés Le Figaro, en donde aseguraban que ya se estaba pensando en la sucesión del Pontífice

 

Aclararon que el Papa, quien acaba de cumplir 81 años, "está bien y como se puede ver por televisión, cumple con todos los compromisos".
El papa Benedicto XVI, de 81 años, está bien de salud, afirmó este sábado el portavoz vaticano, Federico Lombardi, que salió así al paso de las informaciones aparecidas en un diario francés sobre un supuesto deterioro físico del Pontífice.
Según Le Figaro, Benedicto XVI aparece "cansado" desde su viaje a EE UU, "no es un secreto para nadie la fragilidad de su corazón" y su estado de salud "alimenta ya los rumores sobre la sucesión".
Le Figaro afirma que desde hace un tiempo ha reducido el número de audiencias, que el Viernes Santo pasado renunció a seguir a pie el Vía Crucis en el Coliseo de Roma, que en varias ocasiones no ha leído los discursos previstos y que, tras el viaje a EE UU, se suspendió la audiencia pública de los miércoles, según publica el portal de el nacional.com.
El portavoz vaticano aseguró hoy que esas afirmaciones "son paradójicas, teniendo en cuenta que el Pontífice ha regresado de un viaje, largo y fatigoso, en el que ha cumplido de manera brillante todos los compromiso sin dar la más mínima señal de incertidumbre y son modificar el programa".
Lombardi subrayó que Benedicto XVI, que acaba de cumplir 81 años, "está bien, y como se puede ver por televisión, cumple con todos los compromisos".
Respecto a la suspensión de la audiencia del pasado día 23, dos días después de regresar del viaje de siete días por Estados Unidos, Lombardi explicó que era algo previsto con anterioridad.
El jesuita Lombardi agregó que el Papa sigue con su agenda normal. Mañana, domingo, el Papa tiene previsto ordenar a 29 sacerdotes en el Vaticano, en una larga ceremonia y, a mediados de mayo, viajará al sur de Italia

Fuente

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.