Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRA VEIGA EN INTERVIU

La portada de la revista española Interviú de esta semana la protagoniza Sandra Veiga, Miss Cantabria 2008 y madre de un niño de 8 años

 

Tras la polémica surgida el año pasado por la eliminación de Ángela Bustillo, Miss Cantabria 2007, por ser madre, su sucesora se benefició del cambio de normativa y demostró en la última edición del concurso que la maternidad no está reñida con la belleza. "El único que me importa es mi hijo", asegura Veiga.
La joven se siente molesta por las opiniones vertidas acerca de que el título de Miss España es incompatible con la maternidad y dice que son absurdas y que el problema radica en que "es más fácil manejar, en el buen sentido, a una chica de 17 años que a una mujer de más de 20 que, encima, es madre", concluye
Al hablar de su hijo, Eduardo, asegura que "está muy contento y orgulloso de tener una madre que es "miss", y, más aún, desde que he empezado a aparecer en la prensa y me han visto sus compañeros de colegio".
Madre con diecinueve años, Sandra, recuerda: "Aunque fue un momento difícil, tuve además el apoyo de mi familia. Sin la ayuda de ellos, que me echan una mano con el niño, al igual que mi marido, no podría estar aquí, ni siquiera en el equipo de ciclismo. Porque te aseguro que mi hijo lo es todo para mí y ni siquiera tengo que decir que mi prioridad"

Fuente

Fotos de SANDRA VEIGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.