Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA EN ARGENTINA

La cantante colombiana Shakira será la artista central del recital organizado por la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en Buenos Aires. Ver precios de las entradas

 

Aunque primero se había pensado como sede del recital al Obelisco, para optimizar la seguridad el evento se realizaría en el Estadio de River Plate y si bien todavía los organizadores no confirmaron la información, se especula con que ese mismo día toquen los músicos Gustavo Cerati y Andrés Calamaro.

Quien lamentablemente no participará en nuestro país es el británico Roger Waters, el cual fue convocado para esta jornada pero no podrá sumarse debido a compromisos adquiridos con anterioridad.

La última aparición pública de Shakira fue en los Premios Latin Billboard Music y se sabe que disfrutó de un verano muy tranquilo en La colorada, su chacra uruguaya, donde miró mucha televisión argentina y compuso parte de lo que será su nuevo material discográfico.

Según figura en el sitio web oficial, el objetivo de los conciertos organizados por la Fundación ALAS es unir a América Latina en favor de los niños con necesidades básicas insatisfechas para impulsar una agenda que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar a estos niños ayudas concretas en las áreas de nutrición, salud y educación. Ver precios de las entradas

Fuente

SHAKIRA - LAS DE LA INTUICION - VIDEO

FOTOS DE SHAKIRA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.