Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SANDRO NECESITA UN TRASPLANTE DE PULMON Y CORAZON

Fuentes médicas cercanas al cantante confirmaron que se encuentra en lista de espera para recibir órganos para un trasplante cardiopulmonar

 

Una vez más, el cantante Sandro se encuentra delicado. Los médicos que lo asisten tienen la intención de realizarle un trasplante de pulmón y corazón, según informa el canal C5N.

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, fue incluido en la lista de pacientes en espera para recibir órganos para un trasplante cardiopulmonar, confirmaron  fuentes médicas cercanas al artista.

Además, informaron que Sandro hace 15 días que ingresó en esa lista.

En tanto, su círculo más íntimo prefiere no brindar declaraciones respecto de esta información. El artista se encuentra en su domicilio.

Un problema de larga data. El cantante de 62 años padece desde hace largo tiempo un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración, por la que fue internado varias veces.

El 26 de febrero fue la última vez que debió ser atendido en un centro médico. En esa oportunidad ingresó a la clínica Fleni para somerterse a una serie de estudios para evaluar su estado de salud.

Además, el año pasado los médicos le diagnosticaron también una "dilatación miocárdica"

FOTOS DE SANDRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.