Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Triple crimen: revelan que una de las víctimas tenía causas por adulteración de medicamentos

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, dijo que Sebastián Forza estaba implicado en 15 o 20 investigaciones; Stornelli recibirá a un periodista a quien el empresario habría revelado que estaba amenazado

Sebastián Forza, uno de los empresarios asesinados y al que hoy se vinculó con el colombiano que sobrevivió a la masacre en Unicenter, tendría 15 o 20 causas.

Así lo reveló esta mañana el ministro de Justicia, Aníbal Fernádez, quien dijo que las investigaciones están vinculadas con la adulteración de fármacos y la provisión de medicamentos prohibidos.

En diálogo con radio Diez, el funcionario destacó que esas actividades las habría realizado Forza a través de su empresa de distribución de medicamentos Seacamp.

Por otro lado, este mediodía el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, recibirá al periodista Cristian Sanz, quien le entregará un casete que contiene una entrevista realizada a Forza.

Según el periodista, Forza le dijo que estaba vinculado con la mafia de los medicamentos ilícitos, de la que se separó en noviembre del año pasado, cuando comenzó a recibir amenazas.

También le aseguró que él aportó fondos a la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner, al igual que otros importantes laboratorios a los que Sanz atribuye la autoría de las amenazas contra el empresario asesinado.

En tanto, el cadáver de Damián Ferrón será inhumado esta tarde en un cementerio privado de González Catán.

El miércoles, los cuerpos de los empresarios Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón fueron hallados acribillados en un zanjón de General Rodríguez. Habían desaparecido el jueves pasado.

Poco después del descubrimiento, el gobernador Scioli dijo que se trataba de un crimen mafioso.

Los investigadores no descartan que Forza y sus amigos hayan sido asesinados por una organización criminal que se dedicaría a la comercialización de medicamentos robados y falsificados.

Además, hoy trascendió que Forza figura en una escucha telefónica realizada en el celular del custodio de de los ex jefes del Cartel de la Cordillera, asesinados hace veinte días en la playa de estacionamiento del shopping Unicenter

Fuente

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.