Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAS DEL 70% DE ARGENTINOS REALIZA COMPRAS EN INTERNET

Los cibernautas adquieren especialmente equipos electrónicos y libros, según un sondeo de la consultora Nielsen. En tanto, de acuerdo al reciente estudio global desarrollado, más del 85% de la población del mundo on line utilizó Internet para realizar una compra en el último año, 40% más que hace dos años

Además, más de la mitad de los usuarios de internet son compradores on line regulares, habiendo realizado una compra por internet en los últimos once meses.
Los compradores más ávidos se encuentran en Corea del Sur, donde el 99% de los encuestados dijo haber realizado alguna vez una compra por internet.
En Latinoamérica puntualmente, el porcentaje de consumidores que efectuaron alguna vez una compra por internet asciende al 79%; en tanto, en el porcentaje por país, Brasil se encuentra por encima del promedio regional (con 87%), seguida de Chile (77%) y Argentina con el 74%.
Los consumidores que realizan más frecuentemente compras on line, están concentrados mayormente en Europa ubicados por encima del promedio global (55%), con el 59% de los encuestados que manifestaron haber realizado una compra on line durante el último mes.
En el caso de Latinoamérica, el 34% de los encuestados en la región realizó una compra por internet durante el último mes, y en este caso, Brasil vuelve a ubicarse sobre el promedio regional, alcanzando el 39% de los consumidores que realizaron una compra on line hace menos de un mes.
En lo que respecta a los argentinos, el porcentaje de compradores frecuentes en internet durante el último mes asciende al 26%, de 1 a 3 meses atrás el 19%, mientras que un 25% de los encuestados confesó haber realizado una compra on line, superando al promedio regional que alcanzó un 23%.
Los argentinos adquirieron en los últimos tres meses vía internet equipos de electrónica, alcanzando el 50%, seguidos de los equipos de comunicación con el 28% y los libros con el 18%.
El 50% los consumidores argentinos adquirió equipamiento de electrónica (TV, cámaras, etc.), ubicándose por encima del promedio global (45%). Asimismo, en el caso de equipos de computación (Laptops, teclados, monitores) los consumidores argentinos encabezan el ranking alcanzando el 28% y nuevamente ubicándose por encima del promedio global (21%).
En lo que respecta al último ítem, aunque los libros se ubiquen en el puesto 3 de los principales ítems adquiridos por los argentinos en el último mes, comparado con los demás países de la región, Argentina se ubica en el último puesto (18%) y por debajo del promedio global (39%).
Los argentinos tienen una fuerte tendencia a sentirse confiados y acostumbrados a comprar por Internet equipamientos de electrónica y computación, alcanzando niveles por encima del promedio regional, concluyó el informe

COMPRAS ONLINE EN ARGENTINA

Despegar.com premia con Millas las Compras Online

1 MIlLON DE ARGENTINOS COMPRA POR INTERNET

Cada vez más Argentinos hace sus compras en Internet

REGALOS EN ARGENTINA

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

FLORES y FLORERIAS EN ARGENTINA

COMO VENDER EN SITIOS DE SUBASTAS

Se crean cada vez más Pyme gracias a sitios de subastas de Internet

SUBASTAS A BENEFICIO

Compra y Vende lo que se te ocurra - Subastas en Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.