Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA VISITO A ALFONSIN EN SU CASA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer a las 19.35 al domicilio del ex jefe de Estado Raúl Alfonsín, quien se encuentra en estado delicado como consecuencia de una prolongada enfermedad

"Lo vi muy bien al doctor Alfonsín, muy recuperado", señaló Cristina al salir de la casa del ex presidente, y destacó que su visita correspondió " fundamentalmente a un gesto humano".
La jefa de Estado sostuvo que observó a Alfonsín "con mucha fuerza de ánimo", luego de haber sido sometido a una operación en Estados Unidos a raíz de un tumor en un pulmón.
"Recordamos la época en que éramos senadores. Siempre es grato charlar con él", subrayó la primera mandataria, quien visitó a Alfonsín en su vivienda ubicada en el centro porteño junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa.
La primera mandataria llegó al edificio de la avenida Santa Fe al 1600, en Barrio Norte, acompañada del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Por su parte, Ricardo Alfonsín, hijo del ex Presidente, aseguró que durante la visita "no se habló de política", sino que conversaron "de la salud" del ex líder radical y luego "sobre filosofía".

La comitiva ingresó por la calle Rodríguez Peña 1049, donde se encuentra el estacionamiento de entrada a la vivienda del ex Presidente

Fuente

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

FOTOS DE RAUL ALFONSIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.