Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO CUIDAR EL PELO TEÑIDO 

Al cambiar el color de tu melena, elige el tono ideal de tinte de acuerdo a la temporada y cuidala para luzca siemrpe hermosa

Si quieres hacerle un cambio de look a tu melena, lo más recomendable es aplicarle un tinte base y darle luz, arriesgándote con unas mechas que acentúen el tono y le den mayor definición.

Debes tomar en cuenta que cuando el cabello está teñido, más que en cualquier otra circunstancia demanda cuidados específicos que garanticen una melena brillante, capaz de reflejar toda la belleza del color.

Al hacerte mechas, tu pelo es sometido a un proceso químico que lo divide en dos partes: el cabello natural y el decolorado. En el proceso de coloración, el pelo con mechas se descompensa, pierde suavidad y es difícil desenredarlo. La parte no todo tu cabello se va opacando.

Una melena sana

Las claves del éxito para lograr un color hermoso se notan cuando el tinte realza tu mirada, tu tono de piel y las facciones de tu rostro. Pero sobre todo, debes trabajar para conservar su calidad con cuidados profundos:

No abuses del calor como la plancha, tenazas, secadora, sol o agua caliente, porque el color se deslava y se pierde.
Los tintes siempre están muy in, pero se debes dejar descansar a tu cabello de estos procesos químicos al menos por un mes y medio en cada aplicación.
Nunca dejes crecer tu cabello sin forma ni estilo. Mantenlo siempre despuntado con un buen corte. Recuerda que las mechas requieren recortes frecuentes.
Usa la secadora cuando el pelo ya esté muy poco húmedo y solamente en las tres cuartas partes de la cabeza, no dejes que el aire caliente tenga contacto con el cuero cabelludo.
Enjuaga regularmente con agua fría tu pelo, esto te servirá para cerrar la cutícula del pelo y darle más brillo.
Un cabello resistente

El deseo de toda mujer es tener un pelo lleno de vida, que se mantenga suave, fuerte y brillante a pesar de los procesos químicos. Por ello es necesario usar tratamientos regularmente y visitar con frecuencia el salón de belleza, donde el estilista te asesorará sobre lo que tu cabello necesita para mantenerse sano.

Un opción para atender las necesidades del cabello teñido, dañado y en especial con mechas es el tratamiento emoliente profundo Chroma Riche de Kérastase, que gracias a su sistema aqua–Ionic y el filtro UV + Vitamina E lo protegen de los daños solares que degradan poco a poco el color, le dan suavidad, luminosidad y brillo haciéndolo más resistente. Más información en www.kerastase.com.mx

CABELLO EN ARGENTINA - CORTE Y CUIDADO DEL PELO

TRUCOS DE BELLEZA PARA EL PELO

CAIDA DEL PELO - VERDADES Y MENTIRAS

SECADORES DE PELO EN ARGENTINA

VENTA DE CABELLO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.